miércoles, 9 de junio de 2010

Cuentos de mi gente

Hola gente del mundo, gente del libro, gente del amanecer y otras gentes de los alrededores.

Cuando escuchaba atentamente estos relatos y mi mente dibujaba cada palabra como una película, sentía la necesidad de dejar en la memoria y escribir esas historias, no sabia si las iba a publicar, solo las quería recordar.

Como mi memoria no es tan buena y con el propósito de recordarlas, escribí una a una, despacio pero seguro, y ahí estaban guardadas en mi computadora con los únicos seguidores a las que tenían acceso, por supuesto mi familia.

En realidad son ellos los promotores de este proyecto. Sin ese empuje yo jamas lo hubiera hecho, no se, tal vez nunca creí que yo pudiera escribir, ya que me decía que no había leído suficiente, que me faltaba material, pero cuando la casualidad llevo mis dedos rumbo a la computadora me di cuenta que sin querer ya estaba escribiendo.

Comparto con ustedes mis amigos lo que realmente me gusta; la lectura sea buena, sea mala, los que leemos solo leemos, por el puro placer de escapar de este mundo y navegar en la intimidad de nuestra mente, con el maravilloso timón de palabras de cada autor.


Gracias
Ruth

2 comentarios:

  1. Ruth, está excelente, Siga escribiendo, las cosas buenas de la vida hay que compartirlas y su talento es una de ellas... Te quiero mi linda hermanita!!!
    Arturo!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Rutsita, sigue adelante, eres muy buena. Gracias por compartir todas esas historias con todos tus amigos.

    Un abrazo bien fuerte.

    Gaudy G.

    ResponderEliminar